LBRY Block Explorer

LBRY Claims • tekken-tag-tournament-2-bryan-vs-asuka

c9c49326236236d0fbaea9a576ed9a8d426c48a0

Published By
Created On
13 Jun 2020 07:26:25 UTC
Transaction ID
Cost
Safe for Work
Free
Yes
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 BRYAN VS ASUKA & FOREST LAW ONLINE PS3
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 BRYAN VS ASUKA & FOREST LAW ONLINE PS3

Tekken Tag Tournament 2 (鉄拳タッグトーナメント2) es un videojuego de lucha de la saga Tekken, ya lanzada en arcades y para consolas. Es la esperada secuela del primer Tekken Tag Tournament, lanzado originalmente en 1999. Tekken Tag Tournament 2 fue anunciado en el Tokyo Game Show de 2010 y fue lanzada en verano de 2011 en su versión arcade en Japón. Más tarde, en marzo de 2012 salió en arcades una actualización del juego renombrado como Tekken Unlimited. En septiembre de 2012 fue lanzada para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y en noviembre del mismo año fue lanzado para la consola Wii U.

En cuanto a la versión de consolas, contará con todas las novedades citadas anteriormente, y añadiendo nuevas características y opciones.

La primera es que habrá más personajes, modos y escenarios que en la versión arcade: regresan viejos conocidos como Kunimitsu, Angel, Tiger Jackson y Alex (entre otros) y los nuevos escenarios se inspiran en ciudades como París o Barcelona.

Además de contar con las mismas modalidades de juego que Tekken Unlimited, tendrémos tanto modos de juego clásicos (Arcade, Contrarreloj, Supervivencia, Duelo, etc.) como modos de juego online. En este aspecto, el código también ha sido optimizado y se incluyen nuevas características, como el World Arena, Tekken Channel o el recientemente anunciado World Tekken Federation: un servicio online accesible desde cualquier dispositivo donde podremos ver nuestras estadísticas, planear estrategias, interactuar con otros usuarios y mucho más. Este servicio será totalmente gratuito y estará disponible el mismo día de lanzamiento. Además, antes de cada combate online, podemos practicar con los personajes elegidos (sólo en partidas de rango o partida rápida). En septiembre de 2013, World Tekken Federation fue cerrado debido al poco uso de los usuarios de este servicio.

Uno de los cambios que experimentará el juego es el sistema de rangos. En Tekken 6, los jugadores podían ascender hasta 1st Dan jugando offline, pero para subir de ahí tenían que jugar partidas de rango online. En Tekken Tag Tournament 2, esto dejará de ser así, ya que habrá dos tipos de rango: uno para el juego online y otro para el juego offline. También se introducen novedades en el modo Combate Fantasma, después de que en Tekken 6 fuera un modo poco útil. En esta entrega, en el Modo Fantasma ahora podremos ascender a nuestros personajes de rango offline y no solo eso: en algunos combates, si ganamos, podremos desbloquear o adquirir nuevos items para personalizar a nuestros luchadores o contenido extra.

Los modos exclusivos y novedosos de esta entrega serán el Laboratorio de Lucha (Fight Lab), donde controlaremos a C
...
https://www.youtube.com/watch?v=7nf3_mFyGeM
Author
Content Type
Unspecified
video/mp4
Language
Unspecified
Open in LBRY

More from the publisher

Controlling
VIDEO
Controlling
VIDEO
Controlling
VIDEO
Controlling
VIDEO
Controlling
VIDEO
Controlling
VIDEO
Controlling
VIDEO
Controlling
VIDEO
VIDEO