LBRY Block Explorer

LBRY Claims • oración-de-consagración-de-san-juan

48e1739c84f980214e475798ff64accab30fecbe

Published By
Created On
2 Oct 2021 02:22:41 UTC
Transaction ID
Cost
Safe for Work
Free
Yes
Oración de consagración de san Juan Pablo II a la Virgen de Fátima
En el video la oración está comprimida, yo quería dejarselas completa pero no cabe. Les dejo el enlace para que l puedan descargar. (solo está en italiano y en portugués)
https://www.vatican.va/content/john-paul-ii/it/prayers/documents/hf_jp-ii_19820513_fatima.pdf

Esta oración es en la que debería de haber consagrado a Rusia, pero como diría el Cardenal Ratzinger, ahora el Papa Benedicto, les torcieron el brazo para que se callaran. De todas maneras es una oración muy reveladora y muy poderosa.
La traducción la hice por medio de google.

Oh Madre de los hombres y de los pueblos , tú que "conoces todos sus sufrimientos y sus esperanzas", tú que sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas, que sacuden el mundo contemporáneo, acoge nuestro grito que, movidos por el Espíritu Santo, nos dirigimos directamente a tu Corazón y abrazamos,
con el amor de la Madre y del Siervo, este mundo humano nuestro, que te encomendamos y consagramos, lleno de inquietudes por el destino terrenal y eterno de hombres y pueblos.

De modo especial os encomendamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones, que así encomendadas y consagradas especialmente necesitan.

En virtud de esa consagración, los discípulos de todos los tiempos están llamados a comprometerse con la salvación del mundo, a añadir algo a los sufrimientos de Cristo en favor de su Cuerpo que es la Iglesia (cf.2 Co 12 , 15 ; Col 1:24).

Ante ti, Madre de Cristo, ante tu Inmaculado Corazón, deseo hoy, junto con toda la Iglesia, unirme a nuestro Redentor en esta consagración suya por el mundo y por los hombres, que sólo en su divino Corazón tiene poder. para obtener perdón y procurar reparación.

El poder de esta consagración perdura para todos los tiempos y abraza a todos los hombres, pueblos y naciones, y supera todo mal que el espíritu de las tinieblas es capaz de despertar en el corazón del hombre y en su historia y que, de hecho, ha despertado en nuestros tiempos.

La Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo , se une a esta consagración de nuestro Redentor a través del servicio del Sucesor de Pedro .

¡Oh, cuánto sentimos la necesidad de la consagración para la humanidad
y para el mundo: para nuestro mundo contemporáneo, en unidad con Cristo mismo!
La obra redentora de Cristo, de hecho, debe ser compartida por el mundo a través de la Iglesia.

¡Oh, cuánto nos duele, por tanto, todo lo que en la Iglesia y en cada uno de nosotros se opone a la santidad y a la consagración!
¡Cuánto nos duele que la invitación a la penitencia, a la conversión, a la oración, no haya tenido la acogida que debería tener!

¡Cuánto nos duele que muchos participen tan fríamente en la obra de la redención de Cristo! Que "lo que
...
https://www.youtube.com/watch?v=cSM3YqfEXZ0
Author
Content Type
Unspecified
video/mp4
Language
Open in LBRY

More from the publisher

Controlling
VIDEO
UN RE
Controlling
VIDEO
CONSA
Controlling
VIDEO
CORAZ
Controlling
VIDEO
TERCE
Controlling
VIDEO
TRATA
Controlling
VIDEO
EL EL
Controlling
VIDEO
PREPA
Controlling
VIDEO
LETAN
Controlling
VIDEO
INTRO