LBRY Block Explorer

LBRY Claims • d-cimo-dia-del-libro-de-la-reina-del

444482600fde820acc3db8c00bd03528414adba7

Published By
Created On
24 Dec 2020 02:41:38 UTC
Transaction ID
Cost
Safe for Work
Free
Yes
DÉCIMO DIA, DEL LIBRO DE LA REINA DEL CIELO
El alma a la Reina del Cielo:
Madre Santísima, ya estoy aquí, cerca de tu cuna, para ser espectadora de tu portentoso nacimiento; los cielos se asombran, el sol te mira con su luz, la tierra rebosa de alegría, se siente honrada de ser habitada por su pequeña Reina recién nacida, los Angeles a cual más rodean tu cuna para honrarte y ponerse a tus órdenes. De manera que todos te honran y quieren festejar tu nacimiento. También yo me uno a ellos y postrado ante tu cuna, donde veo como extasiados a tu madre Ana y a tu padre Joaquín, quiero decirte mis primeras palabras, quiero confiarte mi primer secreto, quiero vaciar mi corazón en el tuyo y decirte:
« Madre mía, tú que eres el alba precursora del Fiat Divino sobre la tierra, ¡oh, haz que huya la tenebrosa noche de la voluntad humana de mi alma y del mundo entero! ¡Ah, sí, que tu nacimiento sea nuestra esperanza, que como nueva alba de gracia nos regenere en el Reino de la Divina Voluntad! »

Lección de la Reina recién nacida:
Hija de mi Corazón, mi nacimiento fue prodigioso, ningún otro nacimiento puede decirse que sea semejante al mío. Yo encerraba en mí el cielo, el sol de la Divina Voluntad y también la tierra de mi humanidad, pero tierra bendita y santa que encerraba los más bellos follajes. Aunque apenas había nacido, yo encerraba el prodigio de los más grandes prodigios: la Divina Voluntad reinante en mí, la cual encerraba en mí un cielo más bello, un sol más resplandeciente que el de la creación, de la cual yo era también Reina, comprendiendo un mar de gracias sin confines que murmuraba siempre: amor, amor, amor hacia mi Creador. Por eso, mi nacimiento fue la verdadera alba que hizo huir a la noche de la voluntad humana y conforme yo iba creciendo, así iba formando la aurora que llamaba al esplendidísimo día, para hacer surgir el sol del Verbo Eterno sobre la tierra.
Hija mía, acércate a mi cuna para que escuches a tu pequeña Madre. Recién nacida apenas, abrí los ojos para ver este bajo mundo e ir en busca de todos mis hijos y encerrarlos en mi Corazón, darles mi amor materno y regenerarlos a la nueva vida de amor y de gracia, darles el paso para hacer que entraran en el Reino del Fiat Divino que yo poseía. Quise ser para ellos Reina y Madre encerrándolos a todos en mi Corazón, para ponerlos a todos a salvo y darles el gran don de este Reino Divino. En mi Corazón había lugar para todos, porque para quien posee la Divina Voluntad no existen estrecheces, sino amplitudes infinitas.

También a ti te miré entonces, hija mía, nadie se me escapó; y así como en aquel día todos festejaron mi nacimiento, también para mí fue fiesta, pero al abrir mis ojos a la luz del día, tuve el dolor de ver a la criatura en la densa noche de la voluntad humana. ¡O
...
https://www.youtube.com/watch?v=Appn8wUaqB0
Author
Content Type
Unspecified
video/mp4
Language
Open in LBRY

More from the publisher

Controlling
VIDEO
LAS L
Controlling
VIDEO
ESPIN
Controlling
VIDEO
IV RE
Controlling
VIDEO
QUIEN
Controlling
VIDEO
LA RE
Controlling
VIDEO
RETIR
Controlling
VIDEO
BLOQU
Controlling
VIDEO
LA CO
Controlling
VIDEO
5 NOV