LBRY Block Explorer

LBRY Claims • nuestra-certeza-de-perdón

3d03eac1d4d995b2deb053fdf66f079c43f7da18

Published By
Created On
5 Sep 2023 05:23:06 UTC
Transaction ID
Cost
Safe for Work
Free
Yes
NUESTRA CERTEZA DE PERDÓN
NUESTRA CERTEZA DE PERDÓN

En ocasiones podemos llegar a ofender sin ninguna clase de intención a un familiar o a un hermano en Cristo, ya sea con nuestras palabras o con nuestras acciones. Si nos damos cuenta que le hemos ofendido, seguramente como seguidores de Cristo, acudiremos a esa persona ofendida para buscar su perdón y tratar de restaurar esa relación de amistad o compañerismo. Es posible que la persona a la cual hemos ofendido nos extienda su perdón, pero no sabremos a ciencia cierta si el perdón que nos dio fue de todo corazón, o simplemente de labios para fuera, pero en su corazón sigue manteniendo una rencilla contra nosotros. Con los hombres nunca tendremos la certeza de que su perdón sea genuino o real, pero cuando acudimos a Cristo Jesús en busca de su perdón, siempre tendremos la certeza de que este será genuino, tal como nos afirma el apóstol Juan: “Pero, si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.” 1 Juan 1:9 NTV.

Las ofensas tienen el poder de romper una relación de amistad sin importar cuan duradera haya sido, y la única forma para tratar de restaurar esa relación, es mediante el reconocimiento de la ofensa y la búsqueda del perdón. Con los hombres nunca tendremos el cien por ciento de certeza de que su perdón sea real, pero con Dios no pasa eso. Cuando nosotros nos acercamos a Él para buscar su perdón por nuestras faltas y pecados, podremos tener la certeza de que Su perdón siempre será real, y podremos disfrutar de una relación íntima con Él como si nunca le hubiésemos ofendido, pues Dios, una vez que nos perdona, no se acuerda más de nuestras faltas y pecados. Dios en su fidelidad y justicia, siempre está dispuesto para extendernos su perdón y no solo eso, sino que también nos limpia de la contaminación del pecado y nos hace dignos de poder entrar a su presencia en el Reino de los Cielos.

Para alcanzar el perdón de Dios, nuestra confesión no debe ser solo de labios para fuera o simple palabrerías que los lleva el viento, nuestra confesión de ofensas y pecados debe ser sentida desde lo más profundo de nuestro corazón. Sentir en realidad que le hemos fallado y necesitamos su perdón para restaurar nuestra relación de íntima amistad con Él. Con este corazón quebrantado, podemos tener el cien por ciento de certeza de que encontraremos el perdón de nuestro Señor y la liberación de las consecuencias de nuestros pecados. Si hemos fallado a Dios, no tengamos temor ni duda de acercarnos a Él para buscar su perdón a nuestros pecados, porque Dios en su fidelidad y justicia, nos limpiará sin importar cuán graves sean estos. Dios tiene el infinito poder para perdonar todos nuestros pecados y restaurar nuestra íntima relación con Él.
...
https://www.youtube.com/watch?v=HA6b87M2mD0
Author
Content Type
Unspecified
video/mp4
Language
Open in LBRY

More from the publisher

Controlling
VIDEO
PROVE
Controlling
VIDEO
UNáM
Controlling
VIDEO
MATEO
Controlling
VIDEO
DANIE
Controlling
VIDEO
ALEGR
Controlling
VIDEO
LECTU
Controlling
VIDEO
ISAÍ
Controlling
VIDEO
CLARA
Controlling
VIDEO
FILIP