ahora-sabrás-porqué-el-tejón-de-la
*El tejón de la miel* es el animal más valiente del mundo. Es la única bestia, que tiene reconocido el *Récord Guinness de animal más temerario del mundo* . El tejón de la miel, no teme a nada. Se enfrenta a animales mucho más grandes y peligrosos que él. Incluso con leones. Es un animal muy duro. Es capaz de enfrentarse a enemigos mucho más grandes que él. Es el animal más agresivo del planeta Y no teme a nada.
Es el famoso TEJÓN DE LA MIEL. También es llamado como TEJÓN MELERO o Ratel.
Posiblemente, sea uno de los animales más agresivos que hay en el mundo. Según la revista (Scientific American).
Este mamífero es durísimo, y los tiene muy- bien- puestos. Es el verdadero chulo de la sabana africana.
A pesar de su temida reputación, siempre intentarán evitar problemas. Estos animales, de cuerpo alargado, robusto y compacto. Tienen unos afilados dientes, y están dotados de largas uñas, en sus patas delanteras.
Herramienta que usarán para poder cavar grandes cavidades, y también emplean para defenderse.
Cuando se sienten amenazados, corren hacia sus enemigos, activando sus glándulas anales. Logran Liberar un potente aroma asqueroso. Produciendo ahogo y ceguera temporal. Dependiendo de la situación, esto generalmente asusta a sus posibles atacantes.
Cuando se decide a coger un panal de miel, el mal olor que desprende, evita que sea atacado por las enfurecidas abejas. El tejón de la miel, aprovechará para robar el suculento manjar: las larvas, antes de que las abejas puedan reaccionar.
Son capaces de recorrer kilómetros para encontrar miel. Les gusta tanto, que aguantan cientos de picadas de abejas, con tal de saciar su antojo. A ellos lo que les encantan son las larvas. Disfrutan mucho, de este preciado manjar.
¿Os digo un secreto?, el tejón de la miel, Puede darse la vuelta en el interior de su gruesa piel. Incluso sí tiene la mala suerte de ser atrapado entre las fauces de un gran depredador.
Tiene una gruesa piel, que está casi separada de su cuerpo. Tiene una gran ventaja, de que si un depredador lo atrapa y lo muerde, el tejón, girará en su interior, dándole ventaja para contraatacar inesperadamente. El tejón sorprenderá a su agresor, mordiendo y arañando su rostro como si fuera el fin del mundo.
El tejón de la miel, es consciente de su gran habilidad. Lugareños de la zona, han visto como este mamífero, se ha dejado coger por jaguares o leones. Dándose la vuelta el pequeño animal en el interior de su gruesa piel, para atacar cuello y ojos de su adversario. La fiesta está garantizada.
Su cuerpo es como una gruesa coraza. Lo protege de feroces mordeduras, como las que puede producir un león adulto, mordidas de serpientes, picadas de alacranes, y un largo, etc.
Tribus Africanas, aseguran que este animal es aprueba de flechas y lanzas, por la dureza de su piel. Por eso no se molestan en cazarlos.
El tejón de la miel, cuando ataca a animales mucho más grandes, o a humanos, tiene la obsesión de irse hacia sus partes nobles. Le encantan las pelotas. Es un instinto que tienen, según algunos biólogos.
Cazadores y rastreadores dicen que hay muchísimas historias de aquellos que han tenido algún roce con semejante bestia. Literalmente va hacia las pelotas.
____________________________________
✓ Link vídeo completo: https://youtu.be/-x6TjSU76kk
✓ Link vídeo #shorts : https://youtube.com/shorts/vY0Lsfbc7do
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
? Suscríbete a nuestra página web:
https://www.youtube.com/channel/UCiMvJfIBx0Zbgmaa9xIwybw?sub_confirmation=1
____________________________________
Más vídeos de nuestro canal SOYMISTERDATOS
✓ Vídeos ANIMALES SALVAJES.
https://youtube.com/playlist?list=PLi8Q8hDS9FZ3ur5gbgp6RCYItchOtSwmA
✓ Videos de SERPIENTES VENENOSAS Vs.
https://youtube.com/playlist?list=PLi8Q8hDS9FZ2dx_y8eNceb234JqEOZnyE
__________________________________
✅✅ Más vídeos interesantes en nuestro canal:
▶️ https://youtu.be/3lbwKiwetkU
▶️ https://youtu.be/OMLLj4uu-ZQ
▶️ https://youtu.be/bTiLq_DldRs
▶️ https://youtu.be/B8Ua9DTS954
▶️ https://youtu.be/3tKKWquGAMM
_________________________________
✅ Suscripción canal : https://www.youtube.com/channel/UCiMvJfIBx0Zbgmaa9xIwybw
_______________________________________
✔️ Descargo de responsabilidad de derechos de autor:
Según la Sección 107 de la Ley de derechos de autor de 1976, se permite el “uso justo” para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del "uso justo”. Las enmiendas recientes a la Ley de derechos de autor de 1976 se refieren a la música. El "uso justo” sigue vigente para cine y video.
#animales #animalessalvajes #wildanimals
...
https://www.youtube.com/watch?v=-x6TjSU76kk
Transaction
Created
10 months ago
Content Type
Language
video/mp4
es