LBRY Block Explorer

LBRY Claims • 10-diabetico-hospitalizado-con

30c84ce5fa5d92005de2a46e6a47957701bfa80e

Published By
Created On
3 Jul 2023 13:41:50 UTC
Transaction ID
Cost
Safe for Work
Free
Yes
10 DIABETICO HOSPITALIZADO CON CETOACIDOSIS O ESTADO HIPEROSMOLAR
Diabetes para el Internista.
Son 14 capítulos sobre diabetes mellitus, presentados por la Asociación Latinoamericana de Diabetes, edición del 2019, los cuales se explican ampliamente, fundamentalmente para estudiantes de medicina y ciencias de la salud, aunque también para médicos.

Este capítulo aborda los aspectos clínico terapéuticos para el manejo intrahospitalario de la diabetes; se aborda el tratamiento y control de la diabetes en un paciente hospitalizado en una descompensación aguda como la cetoacidosis y estado hiperosmolar, realizando la diferenciación y explicando el tratamiento insulínico en infusión continua.

https://revistaalad.com/​​​

Imágenes: pixabay.com/es/, https://www.pexels.com/es-es/​​​

El vídeo, es de carácter informativo y de divulgación educativa. No pretende sustituir el consejo de un médico, tu médico, a quien debes realizar las consultas de tus dolencias. Nada puede sustituir la relación directa médico-paciente.

Correo: ethel.vidalon2015@gmail.com
Yo, Internista.
...
https://www.youtube.com/watch?v=cipfK6NQBeU
Author
Content Type
Unspecified
video/mp4
Language
Open in LBRY

More from the publisher

Controlling
VIDEO
FISIO
Controlling
VIDEO
HTA,
Controlling
VIDEO
9 MAN
VIDEO
FELIC
Controlling
VIDEO
LISTE
Controlling
VIDEO
HTA Y
Controlling
VIDEO
DIREC
Controlling
VIDEO
INTER
Controlling
VIDEO
10 MA