Continuamos con un nuevo ciclo de Domingos de audiolibro, con este clásico de la literatura norteamericana, Moby Dick, de Herman Melville (1819-1891), novela de aventuras cargada de enorme simbolismo. ¡Que la disfruten!
0:11 CapÃtulo 61. Stubb mata a una ballena 12:56 CapÃtulo 62. El arpón 16:47 CapÃtulo 63. La horqueta 19:57 CapÃtulo 64. La cena de Stubb
#youtubemilsuscriptores #canaldeliteratura #robertolangella
En apenas dos o tres meses estaremos alcanzando los 1000 suscriptores, gracias al empeño que en estos últimos dos años hemos tenido todos quienes formamos esta hermosa comunidad.
¿Lo celebramos con un directo? Dejen sus sugerencias acerca de cómo les gustarÃa que se realice el evento. ¡Y toquen la campanita y compartan, asà más rápido llegamos a los mil!
Si te interesa la astrologÃa mirá mi canal secundario:
https://www.youtube.com/channel/UC_b-...
...
https://www.youtube.com/watch?v=Ueh5iqJVfNY
#camperas #leonardocastellani #hugowast #literaturaperonista
Continuamos con los "domingos de audiolibros", con Camperas, de Leonardo Castellani (1899-1981), quien fuera sacerdote, escritor, poeta y periodista. Estudió FilosofÃa, TeologÃa y PsicologÃa.
Su "Camperas" recupera la fábula como forma narrativa, a las que imprime de folklore campero argentino y un sentido del humor que arrima la moraleja al espÃritu sufi.
Parte 4: Siguen las seis fábulas de la chacra
00:13 El cicutal
1:26 La vaca que no tenÃa voluntad
2:56 La liebre en el lino
6:38 El miedo no es sonso
13:30 La perdiz tierna
18:16 La langosta
Parte 5: Las cinco fábulas que aprendà en Laguna Pipo
23:18 Aprieta
32:51 Estar Contento
37:53 Las ranas
39:43 La boga y el sábalo
42:43 Las vÃboras
Si te interesa la astrologÃa mirá mi canal secundario:
https://www.youtube.com/channel/UC_b-...
...
https://www.youtube.com/watch?v=JJGNdPMFc9E